Sporty Magazine official website | Members area : Register | Sign in

Las laptops son un peligro para las piernas

Share this history on :
Trabajar con la computadora portátil en el regazo puede producir "síndrome de piel tostada", fenómeno que produce el oscurecimiento permanente de la piel.

El peor casi conocido hasta ahora es el de un niño que desarrolló una decoloración de la piel en su muslo izquierdo tras pasar varias horas diarias, y durante meses, jugando en su computadora portátil.



Él percibía que la computadora se ponía caliente del costado izquierdo, pero a pesar de eso no cambió de postura", informaron investigadores suizos en un artículo publicado en la revista Pediatrics.



Otro caso documentado es el de una estudiante de abogacia de Virginia, EEUU, que buscó tratamiento médico por una decoloración en su pierna. La estudiante pasaba cerca de seis horas diarias trabajando con su equipo apoyado en su regazo.



Según los investigadores suizos Andreas Arnold y Peter Itin, médicos del Hospital Universitario de Basilea, en casos muy raros puede causar daños que pueden conducir a algunos tipos de cáncer en la piel.



Los médicos recomiendan colocar una funda de transporte o un protector de calor por debajo de la computadora portátil si se piensa utilizar la PC en el regazo.
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...

0 comentarios:

Publicar un comentario