Un video publicitario de YouTube superó las dos millones de visitas en poco tiempo. La interactividad con el usuario y los efectos especiales convirtieron la campaña en un éxito.
La última sensación en YouTube es una campaña publicitaria de la empresa Tippex que presenta un video –en apariencia amateur– que se transforma en una experiencia 100% interactiva.
Muchos la catalogan como "la publicidad del futuro" debido a la creatividad y a la participación a la que somete al internauta.
La campaña fue realizada por la agencia francesa Buzzman, en colaboración con YouTube y producida por Eleganz TV París, y por ahora es la candidata favorita para el Gran Premio del festival publicitario más importante del mundo.
En el anuncio se ve a un oso que se acerca a un cazador. Al final del video, aparecen dos opciones y el usuario tiene que elegir: "El protagonista mata al oso" o "El protagonista no dispara la escopeta".
Tras clickear, automáticamente se llega a la página de YouTube especialmente diseñada para continuar la historia.
En esta nueva página, se pueden escribir distintas palabras en inglés. Algunas sugerencias son: eat, drink, fight, smoke. Inmediatamente, aparece otro video con el oso y el cazador interactuando.
La 'publicidad del futuro' es furor en Internet
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario