El último modelo de la marca canadiense rebajó su precio de u$s550 para ofrecerse a sólo u$s99, y así posicionarse en un mercado que hasta ahora lo considera poco original..
Luego de menos de una semana a la venta, la nueva BlackBerry Torch, con pantalla táctil, debió reducir su precio a solamente un 15% del valor inicial.
La fabricante canadiense Research In Motion (RIM) no logra ubicarse en el mercado luego de la aparición de grandes competidores como iPhone y los nuevos dispositivos con el sistema operativo Android de Google.
Actualmente, la nueva BlackBerry Torch cuenta con un único distribuidor y un único mercado. La compañía AT&T los distribuye desde esta semana en los Estados Unidos a 99 dólares. Antes, el precio de cada unidad rondaba los 199 dólares que incluía un contrato de permanencia de dos años. Su competidor más directo, el iPhone 4, se ubica en los 189 dólares para el mismo tipo de contratación.
El nuevo modelo incluye una pantalla táctil deslizante, que cubre el clásico teclado BlackBerry debajo. Además, cuenta con una cámara de 5 megapíxels y con el renovado sistema operativo BlackBerry OS6.
Sin embargo, los consumidores no se han mostrado asombrados por las nuevas características del Torch. El pésimo inicio en el mercado estadounidense es un mal precedente para el desempeño de esta nueva unidad en el mercado mundial.
En el último fin de semana la empresa logró vender únicamente 150 mil ejemplares del teléfono. El mercado mundial parece cada vez más concentrado entre los dos gigantes, Apple y Google.
BlackBerry, a precio de saldo para arrebatarle clientes al iPhone
Thank you for visited me, Have a question ? Contact on : youremail@gmail.com.
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...
Please leave your comment below. Thank you and hope you enjoyed...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario